Reformas

En Virtual Home & Projects realizamos todos tipo de reformas, tanto parciales como integrales. Baños, cocinas, viviendas completas, locales comerciales, comunidades, fachadas… Todo lo que necesites. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones efectivas para satisfacer todas tus necesidades, además de garantizarte un estándar alto de calidad tanto a nivel mano de obra como de los materiales a emplear durante todo el transcurso de tu reforma. Cuéntanos cuál es tu proyecto, realizaremos un estudio personalizado y te daremos diferentes opciones.

Reforma fácil

reforma facil

Nos ocupamos de todo el proceso, cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad.

Reforma cómoda

reforma comoda

¿Necesitas una reforma integral de tu vivienda? Somos inmobiliaria también, nos encargamos de buscarte una vivienda de alquiler mientras realizamos la reforma.

Reforma profesional

reforma profesional

Contamos con los mejores profesionales del sector. Arquitectos y técnicos con experiencia demostrable que se preocuparán por qué el resultado final sea excelente.

Reforma con realidad virtual

No confíes en lo que te contemos, confía en lo que veas. Con nuestro sistema de Realidad Virtual verás el resultado final de tu reforma antes de que comencemos.

Valora los espacios de la nueva distribución, fíjate en como combinan los materiales que has elegido (podrás cambiarlos a tiempo real), cambia colores de paredes e incluso mobiliario. Desde nuestras oficinas podrás vivir una experiencia única que te permitirá acertar totalmente en el resultado de tu reforma.

reforma realidad virtual