Viviendas con estructura prefabricada

Si lo deseas, ¡podemos construir la vivienda de tus sueños! En Maestro Maldonado Inmobiliaria, junto con Virtual Home & Projects, somos especialistas en la construcción de viviendas unifamiliares con estructura de acero (Steel Framing). Con este nuevo sistema constructivo, en tan solo 6 meses, podrás disfrutar de tu vivienda en un entorno ideal.

Mayor rapidez en la construcción, mejor calificación energética, más resistencia a movimientos sísmicos y control total de los costes, gracias a la mayor precisión en el cálculo de los materiales necesarios para el desarrollo del proyecto, son algunas de las ventajas que podrás obtener.

menor tiempo de construccion

Menor tiempo de construcción

eficiencia energetica

Eficiencia energética

resistencia a movimientos sismicos

Resistencia a movimientos sísmicos

ahorro de dinero

Ahorro de dinero

Viviendas de ensueño con total libertad de diseño y en tiempo récord.

1. Escuchamos tus necesidades.

2. Realizamos una propuesta personalizada, en forma de ante proyecto, donde marcamos el estilo de la vivienda, la distribución, las calidades de los materiales y las necesidades para el resto de la parcela.

3. Siente tu vivienda antes de que la construyamos. Con nuestro servicio de Realidad Virtual te permitiremos andar por tu vivienda antes de poner un solo ladrillo. Podrás sentir los espacios, ver las calidades, el mobiliario, los equipamientos... incluso las vistas reales que habrán desde cualquiera de las estancias. Además, a tiempo real, podrás hacer todo tipo de cambios en la vivienda, para poder diseñarla a tu gusto sin tener que forzar la imaginación, toda una revolución.

4. Una vez marcada la línea de trabajo, nuestros arquitectos se encargan de realizar el Proyecto Básico y de pedir la necesaria Licencia de obra, para posteriormente realizar el Proyecto de Ejecución y comenzar con la fase de construcción de tu vivienda.

Cómo Trabajamos

En una primera reunión, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Tratamos de obtener información de todo tipo para que la vivienda que le construyamos cubra todas sus necesidades.

Estilo de vida, tipo de familia, gustos sobre estilo de vivienda (minimalista, moderna, rústica...), dormitorios necesarios, etc.… todo cuenta a la hora de diseñar la vivienda perfecta.

Posteriormente, presentamos distintos paquetes de calidades y distintas distribuciones “tipo” para tener un punto de partida más firme a la hora de empezar con los diseños.

Contamos con 3 paquetes de calidades distintos.


Paquete Gold

Es nuestro paquete de mayor calidad. Incluye, entre otras cosas, aislamiento de 300mm en toda la envolvente, ventanas de PVC con sistema Oscilobatiente y vidrios Saint Gobain Planistar 6/12/6, fachada ventilada, baños y cocina completos marca Porcelanosa, aire acondicionado mediante conductos y sistema de domótica en toda la vivienda. Las mejores calidades del mercado.

fachada ventilada de marmol
fachada ventilada de marmol
fachada ventilada de marmol
cocina porcelanosa
baño porcelanosa
lana de roca
sistema fachada ventilada

Paquete Premium

Aislamiento de 250mm en toda la envolvente, ventanas con vidrios Saint Gobain 4/16/4, fachada tipo SATE o ventilada, cocina y baños a medida con calidades PREMIUM, pavimento de tarima flotante AC5 serie PREMIUM e instalación de 2 máquinas bomba frio calor tipo inverter en las dos estancias principales.

fachada state
salon moderno
cocina equipada
tarima flotante

Paquete Quality

Aislamiento de 200mm, ventanas marca Kvualito con vidrios Saint Gobain 4/16/4, fachada tipo SATE, cocina y baños a medida con calidades QUALITY, pavimento AC5 serie QUALITY e instalación de máquina bomba frio calor tipo inverter en estancia principal.

vivienda
casa
comedor

Distribuciones Tipo

En cuanto a los espacios, partimos de 4 distribuciones tipo:

Vivienda 1 PB Vivienda 1 PP

Vivienda 2 PB Vivienda 2 PP

Vivienda 3 PB

Vivienda 4 PB Vivienda 4 PP

Dependiendo de las necesidades y el presupuesto, seleccionamos un paquete de calidades y tomamos de referencia una de las distribuciones tipo para elaborar el anteproyecto inicial.

Una vez realizado el anteproyecto, de la mano de nuestros clientes, hacemos las pertinentes modificaciones hasta definir el diseño y las calidades finales.

Durante el proceso de diseño nos ayudamos de la Realidad Virtual para no dar pie a errores. Uno de nuestros lemas es “ Siente tu casa antes de construirla”.

realidad virtual vhp

Tras esto, iniciamos la elaboración del Proyecto Básico y todos los trámites y licencias posteriores para ponernos manos a la obra con la construcción de la vivienda.

Nuestro mayor valor añadido es que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de construcción de su vivienda, desde el diseño hasta la finalización de las obras. Nos ocupamos de los proyectos y de todas las licencias necesarias, asesorando también acerca de las diferentes líneas de financiación a las que pueden optar.


Servicios Adicionales

- Realidad Virtual: Ofrecemos servicio de Realidad Virtual, además de vídeos virtuales, renders e infografías.

Vivimos en un mundo digitalizado, donde los avances a nivel tecnológico nos ayudan en todos los ámbitos de la vida. En Virtual Home & Projects apostamos por la tecnología y ofrecemos los mejores servicios para que nuestros clientes puedan saber al 99% como será su futura vivienda. También lo aplicamos para proyectos de reformas.

"Ver antes de construir".

realidad virtual
render
render
render

- Interiorismo: Contamos con diferentes colaborados especialistas en Interiorismo. Cuéntanos tu idea y nosotros haremos que se haga realidad.

interiorismo
interiorismo

- Jardinería y exteriores: Resolvemos cualquier necesidad a nivel de jardinería y zonas exteriores. Piscinas, barbacoas, pistas deportivas… Hacemos frente a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

jardineria
jardineria
exteriores
exteriores

- Mantenimiento: Si lo desea podemos encargarnos del mantenimiento de su vivienda. Piscina, zonas verdes, limpieza… Damos un servicio integral ajustable a todas las necesidades.

mantenimiento

Diseños